Herzlich Willkommen

separador

Como parte de los eventos de la Semana Cultural de la Sección de Alemán “ Martin Dettmer Rogall” hoy nace esta pagina sobre nuestra querida comunidad de aprendices de alemán, que la hacemos todos día con día y con cada participación en cada una de las actividades que la conforma. Lo que hace algunos años representaba una innovación y el inicio de una nueva herramienta, hoy es algo necesario que nos permitirá un sin fin de posibilidades.

¿Qué es entonces la pagina de la sección de alemán? Un sitio que surge de la necesidad de tener un punto de encuentro entre la información que comunicamos en nuestros salones de clases y lo divertido de la comunidad de Facebook.

¿Qué se puede encontrar aquí?
En nuestro nuevo sitio web tenemos diferentes secciones, y muchas nuevas por venir, que aquí te las presentamos.

  • Noticias, anuncios y más: Un sitio donde tendremos toda la información actualizada sobre nuestra sección, sobre fechas de exámenes e incluso información de relevancia sobre Alemania y el idioma germano.
  • ¿Por qué Alemán?: La información sobre las ventajas y oportunidades que tiene estudiar esta bonita lengua. Además encontraras información sobre becas y oportunidades de intercambios académicos.
  • Cursos: Pagina donde se presenta la información sobre los cursos que ofertamos, como el de niños, en el departamento de lenguas, el CAA y sobre fechas de inscripciones y demás lineamientos.
  • Exámenes Oficiales: Toda la información sobre los exámenes oficiales y nuestro desempeño como centro evaluador.
  • La sección de Alemán: ¿Quieres conocer más sobre los profesores? ¿un poco de historia sobre nuestros casi 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma Alemán como lengua extranjera? Este es tu lugar.

Solo necesitas dedicarle un poco de tiempo y estar alerta para conocer las novedades que tenemos preparadas para todos ustedes. Por ahora solo queda darles la bienvenida a este nuevo hogar.

Herzlich Willkommen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.