Beca para estudiar Alemán en Alemania. Resultados primera Fase.

Tras realizar la revisión detallada de los trabajos escritos entregados en fecha asignada y siguiendo los criterios de evaluación presentados con antelación, los integrantes del jurado calificador de la Convocatoria “Beca para estudiar Alemán en Alemania” dan a conocer los nombres de los estudiantes que pasan a la siguiente fase de la convocatoria.

Las personas seleccionadas deberán presentarse el 19 de Septiembre de 2016 en las instalaciones del Departamento de Lenguas, Campus Tuxtla (Calle Orquidea 192 Col. Jardines de Tuxtla. Tuxtla Gutierrez, Chiapas.) a las 20:00 horas con una presentación oral sobre el tema expuesto de manera escrita. La exposición deberá ser acompañada por una presentación digital para soportarla.

El participante desarrollará el tema únicamente frente a los integrantes del jurado calificador de la convocatoria y no se permitirá el acceso a personas ajenas a éste. A continuación se presentan los participantes de la siguiente fase de la convocatoria en orden alfabetico.

  1. Domínguez Maldonado Beatriz
  2. López Gordillo Iván
  3. Meza Castellanos José Alfredo
  4. Villalobos Rivas Frida Carolina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.